SOLUCIONES FINANCIERAS NAVARRA, LA EMPRESA QUE TE AYUDA

Si estás buscando disponer de crédito de una manera fácil, Soluciones Financieras Navarra es tu solución.

SOLUCIONES FINANCIERAS NAVARRA surgió de la necesidad del particular al acceso al crédito y a la mejora de los servicios financieros en unos momentos tan complicados como en el que estamos. Muchas personas se sienten mal atendidas en sus entidades bancarias o tienen el NO como respuesta.

SOLUCIONES FINANCIERAS NAVARRA se creó para poder ayudar y dar respuesta a estas necesidades que tenemos cada uno de nosotros. Un equipo gestor de total confianza que pondrá todos los medios para poder atenderte como te mereces.
Pero que sobre todo…UN EQUIPO QUE TE ENTIENDE.

Contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector, con conocimiento, visión y resolución.
solucion-financiera
Prestamistas Navarra
departamento-financiero-comercial-soluciones-financieras

Dep. Financiero y comercial

Te atenderemos personalmente (cita previa) y estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución financiera. Posteriormente, nuestro departamento comercial te conseguirá las mejores condiciones bancarias del mercado, gracias a nuestros acuerdos y convenios con las principales entidades bancarias del país. Siempre dispondrás de una atención personalizada y eficacia garantizada en cada gestión.

administracion-prestamos-relacion-con-el-cliente

Administración de préstamos y relación con el cliente

Durante la gestión de tu préstamo, nuestro Departamento Administrativo negociará tu baja de ASNEF, en el caso que sea necesario, y te mantendrá informado en cada momento de cuál es el estado actual de sus operaciones, garantizando siempre eficacia y honradez en sus gestiones; al mismo tiempo, nuestro Departamento de Relación con el Cliente estará en contacto contigo para ofrecerte la mejor atención personalizada y al instante.

Soluciones Financieras de Navarra, somos tu solución

He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

Call Now Button